Lunes, 16 de Octubre de 2017

 

Acceso Clientes



La Empresa

Sipetrol fue fundada en 1995. Hoy es una empresa totalmente consolidada en los  servicios que presta y productos que vende como los diferente departamentos de ingeniería petrolera.

A través de su años de trabajo, Sipetrol ha participado activamente en la industria petrolera en Bolivia, fue creada pensando en las exigencias y necesidades que tiene el Área Petrolera e Industrial. Por tal motivo es que viene trabajando arduamente para mejor y atender los requerimientos de dicha área con eficiencia y eficacia.

  • Misión
    Mantener el liderazgo en la provisión de productos y servicios petroleros especializados, apoyados en décadas de experiencia, personal altamente calificado y tecnología actualizada; garantizando calidad, competitividad, seguridad y la preservación del medio ambiente, asegurando de esta manera nuestra permanencia en el mercado.
  • Visión
    Expandir nuestros servicios nacionales e iniciar operaciones internacionales con el mismo nivel de liderazgo que nos consolida en Bolivia.
 

contactenos

 

Servicios

LABORATORIO DE CALIBRACIÓN
Laboratorio de Calibración, Pruebas y Ensayos

INSTRUMENTAL PETROLERO

MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN

 
 
 
SIPETROL S.R.L.  ©  Todos los derechos reservados - Sitio web: www.sipetrolsrl.com - Email: sipetrol@sipetrolsrl.com
Dirección: CASA MATRIZ Km 8 1/2 Doble Via la Guardia (Carretera antigua a Cochabamba) lado complejo turístico "Fabio Andrés" - Tel.: 3555452 - Casilla: 3402 - Santa Cruz - Bolivia