Lunes, 16 de Octubre de 2017

 

Acceso Clientes



Urea / Amoniaco: Estiman que generará $us 340 millones cada año

amoniacoEl complejo petroquímico procesará desde que ingrese en funcionamiento (el cuarto trimestre de 2015) 1,4 millones de metros cúbicos de gas por día y permitirá generar 340 millones de dólares anuales como ingreso bruto durante 20 años, según información de YPFB.

Además tendrá una capacidad de producción anual de 420 mil toneladas métricas año de amoniaco y 650 mil de urea.

El amoniaco es el insumo para la producción de urea y ésta es empleada como fertilizante en los cultivos para mejorar el rendimiento y eficiencia de la producción agrícola. Permitirá producir más cantidad en el mismo espacio, habilitar terrenos no cultivables y recuperar terrenos agotados.

La producción de urea granulada se empleará como fertilizante y proveerá nitrógeno a los cultivos. También facilitará la transferencia de tecnología en el sector rural y el acceso a nuevos conocimientos en busca de un salto en el nivel de desempeño de la agricultura, la agropecuaria y la industria nacional.

 

contactenos

 

Servicios

LABORATORIO DE CALIBRACIÓN
Laboratorio de Calibración, Pruebas y Ensayos

INSTRUMENTAL PETROLERO

MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN

 
 
 
SIPETROL S.R.L.  ©  Todos los derechos reservados - Sitio web: www.sipetrolsrl.com - Email: sipetrol@sipetrolsrl.com
Dirección: CASA MATRIZ Km 8 1/2 Doble Via la Guardia (Carretera antigua a Cochabamba) lado complejo turístico "Fabio Andrés" - Tel.: 3555452 - Casilla: 3402 - Santa Cruz - Bolivia